Peopleware

Plataforma de gestión de capital humano y nómina que se adapta a ti

Gestiona todos tus procesos de capital humano y nómina de forma
fácil y rápida y escalable, desde una sola plataforma en la nube.

Solicitar demostración
Peopleware Dashboard
Peopleware Dashboard
Transforma la gestión de tu talento humano
Peopleware Platform

Optimiza los procesos de tu organización

Gestiona todos tus procesos de capital humano y nóminas, sin importar el tamaño o giro de tu organización. No importa si eres una startup, pyme o una organización con miles de colaboradores en cientos de locaciones, Peopleware es tu mejor aliado.

Control de tiempo y asistencia inteligente
Tiempo y asistencia

Control de tiempo y asistencia inteligente

Aumenta la productividad de tu equipo, lleva el control de la asistencia y el tiempo laborado de cada colaborador. Gestiona la solicitud de permisos, tiempo libre y horas extras de forma ágil y sencilla. Garantiza la seguridad y salud de tu equipo con nuestros relojes checadores sin contacto y facilita la aprobación de solicitudes con workflows automáticos.

Calcula tu nómina
Timbrado

Simplifica el timbrado de nómina de tu equipo

Agiliza el timbrado CFDI de tus nóminas con Timbrado. Carga tus nóminas desde Excel o impórtalas mediante nuestro conector directo de tu sistema de nómina. Todo de forma simple, rápida y segura.

Conoce los beneficios de implementar
Peopleware en tu organización

Practicidad y sencillez en todo momento

Sabemos que gestionar una organización no es tarea fácil. Es por ello que nuestro equipo se ha quedado con la complejidad y te brindamos una plataforma enfocada en la obtención de resultados de forma ágil e intuitiva desde el primer día. Subir a tus colaboradores a la plataforma, gestionar documentos y expedientes o calcular nóminas, todo a unos pocos clics.

Tu seguridad es nuestra prioridad

Peopleware cuenta con herramientas de seguridad basadas en la nube que protegen la información que entra y sale de la plataforma. Esto incluye protección frente a robo, filtración de datos o eliminación. Compañías como Google, Amazon o Netflix están en la nube, ¿Qué esperas para que tu compañía también lo esté? Tus datos estarán seguros 24/7.

Nos adaptamos y evolucionamos contigo

Contamos con un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en materia de recursos humanos, nóminas y seguridad social que han colaborado en México y otros países de Latinoamérica tanto en Pymes como en grandes corporativos, quienes en conjunto con nuestro equipo de tecnología han desarrollado Peopleware.

Software como servicio (SaaS)

Con Peopleware no requieres invertir en servidores, compra de software y/o licencias de base de datos para empezar a usar la plataforma. Además, de ahorrarte el gasto por el mantenimiento de infraestructura, energía eléctrica, espacio físico y actualizaciones de hardware y software, así como el costo del personal especializado para mantener tus sistemas en funcionamiento. Peopleware es transparente y sin costos ocultos.




¿Qué opinan nuestros usuarios?




Ariadne Smith

Gerente de Desarrollo y Capacitación


"La capacidad de respuesta es excelente, de manera oportuna, rápida y con gran calidad en el servicio"


Kevin Aguilar

Auxiliar Contable


"El timbrado de Peopleware es una herramienta muy accesible y facil de conocer. Eso nos ayuda mucho a los que trabajamos en nómina. Para que nos haga más eficiente el trabajo. Yo 100% lo recomendaría sin duda"


Karen Barrera

Asistende de Compras


"Es una plataforma muy amigable y practica para la nómina, tengo más de 6 meses usándola y si llegas a tener alguna duda siempre hay un asesor disponible. No duden en contratarla y verán que fácil es realizar los registros e incidencias de los colaboradores para que tu nómina esté sin contratiempo"


Saraí Ortega

Link Manager


"Peopleware me ha facilitado llevar el control del ciclo laboral de mis trabajadores, asi como todas aquellas incidencias de nómina. Es un programa completo para el área de Recursos Humanos"


Mirian Peinado

Gerente de Recursos Humanos


"Soy nueva usuaria de Peopleware y he tenido una muy grata experiencia ya que se me hace muy amigable, lógico y fácil de usar. Como nuevo usuario hay cosas que no domino pero siempre me dan pronta respuesta, asesoría directa, ya sea por teléfono, videollamada, Whatsaap o hasta en persona, siempre con la mejor disposición de ayudar y de una forma muy didáctica"


Yessica Hernández

HR Coordinator


"Excelente servicio, el sistema muy amigable y personal que atiende a la brevedad posible"

¿Estás listo para transformar
tu organización?

Solicitar demostración