Aumenta la productividad de tu equipo, lleva el control
de la asistencia y el tiempo laborado de cada colaborador.
Gestiona la solicitud de permisos, tiempo libre y horas
extras de forma ágil y sencilla.
Automatiza el monitoreo de asistencia, vacaciones, ausentismos, horas extras y más. Controlar la asistencia de tu organización nunca fue tan fácil.
Lleva el control de la asistencia, ausentismos, permisos e incidencias de tu personal, desde el primer día.
Ajusta las políticas de horarios y permisos de acuerdo a tu organización, Peopleware es totalmente configurable y se adapta a tu operación.
Gestiona toda la información de tiempo y asistencia y deja que tus jefes de área se encarguen de darle seguimiento a sus equipos.
Recibe notificaciones del estatus de solicitudes de ausentismo y vacaciones de tu equipo en tiempo real.
Conoce el estatus de cada persona, además sus horas de entrada, salidas, horas laboradas, permisos, vacaciones y faltas.
Recompensa a tu equipo de acuerdo a tus políticas de trabajo y obtén visibilidad para el pago de tiempo extraordinario.
Dale a cada líder el control de iniciar, aprobar, rechazar o solicitar más información sobre los flujos de autorización.
Nuestros dispositivos checadores cuentan con tecnología de reconocimiento facial, de palma y medición de temperatura.
Automatiza los flujos de autorización de solicitudes de vacaciones, tiempo libre y ausentismos.