TIEMPO Y ASISTENCIA

Control de tiempo y asistencia inteligente

Aumenta la productividad de tu equipo, lleva el control
de la asistencia y el tiempo laborado de cada colaborador.
Gestiona la solicitud de permisos, tiempo libre y horas
extras de forma ágil y sencilla.

Solicita una demo gratis
Imagen de interface de Peopleware en una tableta y un celular

Registra y gestiona el tiempo y asistencia facilmente

Automatiza el monitoreo de asistencia, vacaciones, ausentismos, horas extras y más. Controlar la asistencia de tu organización nunca fue tan fácil.

TBD
Visibilidad en todo momento

Lleva el control de la asistencia, ausentismos, permisos e incidencias de tu personal, desde el primer día.

Tan flexible como lo necesites

Ajusta las políticas de horarios y permisos de acuerdo a tu organización, Peopleware es totalmente configurable y se adapta a tu operación.

Centraliza la información de tu organización

Gestiona toda la información de tiempo y asistencia y deja que tus jefes de área se encarguen de darle seguimiento a sus equipos.

Monitorea las solicitudes de tu equipo

Recibe notificaciones del estatus de solicitudes de ausentismo y vacaciones de tu equipo en tiempo real.

Lleva un seguimiento de la productividad

Conoce el estatus de cada persona, además sus horas de entrada, salidas, horas laboradas, permisos, vacaciones y faltas.

Paga las horas extras de forma sencilla:

Recompensa a tu equipo de acuerdo a tus políticas de trabajo y obtén visibilidad para el pago de tiempo extraordinario.

Crea listas de asistencia con permisos a la medida

Dale a cada líder el control de iniciar, aprobar, rechazar o solicitar más información sobre los flujos de autorización.

Garantiza la seguridad de tu equipo con nuestros relojes checadores

Nuestros dispositivos checadores cuentan con tecnología de reconocimiento facial, de palma y medición de temperatura.

Crea flujos de trabajo automáticos que trabajen para ti

Automatiza los flujos de autorización de solicitudes de vacaciones, tiempo libre y ausentismos.